miércoles, 4 de mayo de 2016

ESPAÑA: No te dejes engañar los billetes de 500€ seguiran donde están -- en las "mazmorras" que tienen los casoplones de la casta sucia y mafiosa -- Lo que Draghi dice es que se dejaran de fabricar -- Que con la "montonera" que hay oculta y el poco uso que se hace de ellos -- no circulan -- hay para 50 años -- La gran mayoria jamas "veran" una cajera de Mercadona o Zara -- El Psoe de Andalucia prepara una campaña para que el Vaticano eleve a los altares a Susana Diaz -- mas conocida como "Omaita" -- heredera de Chavez-Zarrias y Griñan -- Quieren colocarla en el puesto de "Perro Sanchez" que ya no es "bueno para el negocio" ja ja ja

Queda claro los billetes no circulan, lo hace el carrito. 
Éstos ven la luz, la mayoria jamás.
Eso sí, viajan por internet de un paraiso fiscal a otro fecal. VISA incluida. ja ja ja

Con los dólares pasa algo parecido

La mujer de Arias Cañete se acogió a la amnistía fiscal de Montoro 
siendo ministro su "maromo". 
Por eso digo: "Consejo de Ministros S.A"

Micaela Domecq Solís-Beaumont, la esposa del comisario europeo y exministro de Agricultura Miguel Ángel Arias Cañete, figura en la lista de personas que fueron "agraciados" por la amnistía fiscal impulsada por el Gobierno del PP, con Montoro y Beteta a la cabeza. 
Domecq se benefició de esta regularización mientras Cañete era titular de Agricultura.
Según ha informado El Confidencial, su nombre figura en la lista de Personas políticamente Expuestas que la Agencia Tributaria facilitó al Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (Sepblac).
A esta amnistía fiscal de 2012 se acogieron un total de 29.000 personas, que declararon 40.000 millones de euros ese año, pagando solo el 3% de media. Entre los nombres de los que se acogieron a esta regularización figuran Luis Bárcenas y Rodrigo Rato entre otros.
Pura casta, sucia y mafiosa.

El comisario Cañete se desmarcó de los negocios de su mujer en una reciente comparecencia ante los medios el pasado jueves, dejando claro que existe una “absoluta separación de bienes” desde 1978, año en el que se casaron. ja ja ja

Micaela Domecq ya había sido protagonista de los conocidos como ‘Papeles de Panamá’, puesto que, junto a sus hermanos, tuvo una sociedad ‘offshore’ que estaba registrada en el despacho Mossack Fonseca. ‘Rinconada Investments Group SA', con sede en Panamá, manejaba varias cuentas en Suiza. 

Y yo me pregunto: A quén protege el que camina detras de la pareja.
 A los ciudadanos
que le pagamos el sueldo o a los "presuntisimos" saqueadores


Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario