sábado, 9 de marzo de 2013

España: 35 años sin cumplir ni hacer cumplir la Constitución


Empezando por "el rey juanito"

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein actuó en España como si considerase que tenía todos los respaldos de La Zarzuela, a la vista de los datos que van trascendiendo.. Por ejemplo, se presentaba como miembro de la Casa Real.

Los datos procedentes de los servicios de información concretan que Corinna residió de forma estable en España durante cuatro años.

Como se ha contado, ocupó
la residencia ‘La Angorrilla’, una vivienda de alto estanding, ubicada en el Monte de El Pardo, una zona protegida, de acceso restringido, en la que se construyó también una piscina climatizada para que ella la utilizara.

De acuerdo con esas informaciones, con ella vivió también en dicha residencia, cercana a La Zarzuela, su hijo Alexander, de once años.

"El rey juanito" invita y nosotros pagamos. Tiene co....s la cosa.

Me recuerda la canción de Manolo Escabar: ¡Viva el vino y las mujeres...!

 
Para continuar: Ana Mato y las "familias" politico fecales del pp S.L.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad,
Ana Mato, participaba este viernes en un acto en el museo Reina Sofía con motivo del día de la Mujer Trabajadora. A la entrada, un nutrido grupo de periodistas la esperaba para preguntarle por la declaración de los organizadores de cuatro fiestas en su domicilio y el de Jesús Sepúlveda. Ante el juez, los responsables de dichas empresas dijeron que quien les pagó fue Francisco Correa.

La ministra logró esquivar a la prensa antes del acto con ayuda de sus escoltas y no respondió a las preguntas que le gritaban los periodistas, que se quejaron a su servicio de prensa. No sirvió de nada: a la salida, veinte minutos después de que terminara el acto, la ministra se parapetó tras sus escoltas mientras los reporteros trataban de arrancarle alguna respuesta.

En la persecución hubo momentos de tensión cuando algunos de los periodistas, entre ellos Cristina Altuna, de esRadio, fueron empujados hacia las cristaleras del edificio. Incluso una periodista de Antena 3, Soledad Arroyo, acabó con una mano rota. "El golpe de los guardaespaldas de Ana Mato me ha provocado rotura de la base del radio en la mano derecha", informaba en su cuenta de
Twitter. A continuación, señalaba que la propia ministra le ha llamado para pedirle "disculpas y para ponerse a mi disposición. Tengo para tres semanas de baja".

Los del Cártel de Sinaloa son mucho mas amables. Esto es España. La "madera" defendiendo a los delincuentes.

 
Y para terminar, una de la burguesia estalinista, pesoe S.A.
Óscar López exonera a Rubalcaba de cualquier responsabilidad en la moción de Ponferrada. ja ja ja

En cuestión de horas, López pasó de defender su decisión en Ponferrada a pedir perdon y asumir su error. Ismael Álvarez ya ha presentado su dimisión. ¡Pero que perros sois!.

Apenas seis horas después de que el PSOE arrebatara al PP la alcaldía de Ponferrada (León) con una
moción de censura en la que se sirvió del voto de Ismael Álvarez —ex regidor popular condenado en 2002 por acoso sexual en el caso Nevenka—, la dirección federal del partido ordenó por la noche "rectificar" esa decisión y pidió al recién investido alcalde que renuncie temporalmente al cargo. El secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, pidió al nuevo regidor, el socialista Samuel Folgueral, que dimita para que "solo una vez que Ismael Álvarez haya presentado su dimisión y haya abandonado la política" se pueda "retomar la elección de alcalde". Ismael Álvarez, ya ha presentado este domingo su renuncia.

Una pequeña muestra, del quehacer diario de la casta politico-fecal. Y así durante 35 años.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario