Florentino Perez hace otra de las suyas.
Despues de cinco millones de euros por arreglar un tejado, no solo lo deja a medias sino que se carga una parte de la historia de nuestra mostrenca Transición
La rehabilitación del Congreso de los Diputados ya ha dejado dos sucesos bochornosos. El miércoles, la lluvia provocó una enorme gotera en el hemiciclo y en particular en la tribuna de prensa, lo que obligó a retrasar el inicio de la sesión de control. Pero además, al observar con detenimiento el techo por el que caía el agua, varias personas se percataron de que algunos de los agujeros de bala provocados durante el intento de golpe de Estado del 23-F había desaparecido. Durante más de 30 años, los boquetes abiertos por los disparos se habían conservado como símbolo de la Transición española. A pesar de las instrucciones que dio el presidente del Congreso para respetar estas marcas, los operarios de las obras los han tapado.
¿Algun dia veremos a florentino junto a miguel blesa, ana botella, esperanza aguirre, nacho gonzalez y algún otro, en la carcel?. Espero sentado.
Detenidos los alborotadores de la embajada de cataluña en Madrid. Los mostrencos de "la cadena" que quemaron banderas de la UE, España etc, todos sueltos. Ni un detenido. Tiene c.....s la cosa.
Si votamos los legiitmamos. No votar o votar en blanco. No, a Blanco no.
esmarconi@hotmail.es
Angel Velazquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario