miércoles, 27 de noviembre de 2013

España: mariano rajoy es un desalmado por soltar a criminales irredentos-maldito seas

Terroristas, violadores, asesinos... Pido perdón por la redundancia

Si un ciudadano recibe un solo rasguño o es agredido verbalmente el responsable es el HdP de mariano rajoy

La Abogacía del Estado se ha opuesto a la excarcelar a Miguel Ricart, condenado en el año 1997 a 170 años de prisión por el secuestro, violación y asesinato de Miriam, Toñi y Desirée, las tres niñas de Alcàsser.


La Abogacía ya ha presentado su escrito de alegaciones ante la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia, quien este lunes le dio traslado para que se pronunciara en un máximo de 48 horas sobre la posible excarcelación de Ricart, tras anularse la 'doctrina Parot'.
Con ello, la Audiencia de Valencia ya dispone de los escritos de todas las partes del proceso -Fiscalía, acusaciones particulares, acusación popular, defensa y Abogacía del Estado-, con lo que ya puede empezar a deliberar sobre la posible excarcelación que, de acordarse, se produciría de forma inmediata.
El ministerio fiscal, en su escrito, no se opuso a la excarcelación del reo -quien actualmente cumple condena en Herrera de la Mancha, en Ciudad Real- en aplicación a la sentencia europea sobre la conocida 'doctrina Parot'. También consideraba correcta la liquidación de la condena que se aplicó sobre Ricart.
Por su parte, la Asociación Clara Campoamor, acusación popular en el proceso, sí se oponía a la excarcelación de 'El Rubio' y en su escrito solicitaba al tribunal valenciano que requiera a la prisión manchega más información sobre la liquidación de la condena, con el objetivo de poder alargar al máximo la estancia de Ricart en la cárcel.

Los jueces escriben un manifiesto contra el reparto de los cargos del CGPJ

El colectivo de 1.500 jueces de toda España están elaborando un manifiesto para dar a conocer su malestar por el polémico reparto político de los cargos del nuevo Consejo General del Poder Judicial. Además, los magistrados estudian también la posibilidad de recurrir todas las decisiones que tome el este nuevo organismo.
Los argumentos básico surgen de un documento del juez magistrado de Madrid, Alfonso Villagómez Cebrián, que se titula "La colonización del poder judicial".

El texto detalla que “en las últimas semanas los jueces españoles hemos asistido estupefactos a la demostración pública de que ni la mejora en el funcionamiento del Consejo General del Poder Judicial ni el reflejo en el órgano de gobierno de los jueces eran la verdadera finalidad de la reforma": lo eran los intereses propios del Partido Popular y del Partido Socialista, cuyos dos máximos representantes (Alberto Ruiz-Gallardón y Antonio Camacho) han sido los protagonistas de la “negociación” de los vocales.


Los jueces insisten en que los políticos han demostrado con ese pacto que consideran al CGPJ como algo de su propiedad.

Maduro, el venezolano es un niño de pecho, al lado de mariano "el maula". La maldad personificada, genetica y polticamente hablando. Maldito seas

Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco


Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario