Este presuntisimo pasó de cantar mal a dar el "cante" y "pa la saca" - como manager de Belén
Además de la princesa del pueblo, Sanchís lleva las carreras de múltiples participantes de Gran Hermano y otros "artistas" del mundo rosa. Y aunque a día de hoy la de San Blas sigue siendo representada por Sanchís, se debe más a obligaciones contractuales que por gusto.
"Cuando pueda hablar hablaré, pero ahora no estoy bien", ha dicho Belén en el directo de Sálvame del martes. La situación es tan grave que Belén quiso, incluso, mandar un mensaje a sus hermanos, "para que no se metan en nada, porque mi vida siempre me la he "destrozado yo".
"Llevo cuatro meses callada, y no me voy a pronunciar. Lo que ha dicho Mila [Ximénez] lo ha dicho ella, me gustaría hablar pero estoy atada de pies y manos". La traición de Sanchís sería tal que Esteban habría sacado de su testamento a su representante, con el que tenía una relación extremadamente cercana.
Detrás de todo, un posible engaño continuado de Sanchís a Belén Esteban, además de otro conflicto de éste con Mila Ximénez y Kiko Matamoros, que tienen una conversación pendiente con éste, que habría actuado de topo con diversos asuntos de ambos. "Evidentemente, no voy a seguir con Toño", dijo al respecto Matamoros.
Respecto a lo que Belén pudo contar, planea la sombra de un agravio -o engaño- económico. "Hay un refrán que dice que la avaricia rompe el saco, y yo he vendido mi vida durante diez años. Lo que he hecho lo he hecho por la persona que yo más quiero, pero he llorado mucho en estos pasillos. Que la gente sepa que lo que salga, mis jefes -la cúpula- ya han visto la documentación".
Carmen Menéndez, la madre de Belén Esteban, es su gran defensora y ha llamado en directo al programa para contar su verdad sobre el representante de la 'princesa del pueblo'.
Su llamada ha entrado por sorpresa al plató del programa Sálvame. Muy afectada, acusaba a Toño Sanchís de engañar a su hija durante años. Carmen intentaba animar a su hija: "En peores plazas nos hemos visto, tienes a Miguel que está ahí".
Pero también estallaba contra el representante de Belén: "Mi hijo y yo veíamos cosas, pero como ella estaba obsesionada, le advertíamos y no hacía caso. Por ti me he callado muchas cosas", aseguraba muy afectada.
Igual que su hija hace con Andrea, Carmen no duda en defender a Belén : "Yo por mi hija, ¡mato!".
¡¡Esto es España señores!! Puafff
Por ultimo Toño ha manifestado: " no soy el Luis Barcenas de Tele5" ja ja ja
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario