¡¡Repugnantes!!
El pasado miércoles, la juez María Núñez Bolaños, del juzgado de instrucción número 6 de Sevilla, rechazó acusar a los ex presidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán en la pieza de los cursos de formación relativa al ex consejero Ángel Ojeda, en la que se investiga el uso de 33,3 millones de euros por parte de sus empresas tras la crisis de la firma Delphi, radicada en Cádiz.
La jueza
Esa noticia, no obstante, no es la única que ha surgido tras la resolución judicial. Según cuentan, los afines a Pedro Sánchez han aprovechado la no acusación de Chaves y Griñán para "cantar las 40" a Susana Díaz alias Omaita.
Los sanchistas han difundido, a través de diferentes grupos de WhatsApp toda una bateria de noticias sobre las razones de la no imputación de los dos ex presidentes de Andalucía.
En esos mensajes se afirma que la resolución favorable a Chaves y Griñán es consecuencia de un pacto secreto entre Mariano Rajoy y Susana Díaz: el actual presidente del Gobierno ofreció la “desimputación” de ambos a cambio de que la andaluza lograra la abstención del PSOE en su investidura. JA JA JA -- Lo malo del caso es que es verdad
¿Justicia? -- ¡¡Qué justicia!!
Simplemente gentuza
Por último: El fiscal pide 2 años de cárcel para González Macho
(precio de amigo), por manipular la taquilla de cine.
Éste golfo presidió a los que viven como dios; de la subvención y el pilla pilla. HdP
Miguel Roca abogado de la cri-cri y "el urdanga", pillado y empapelado
JA JA JA
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario