jueves, 29 de noviembre de 2012

Hay mas de 20.000 razones para procesar a la concejala Ana Botella

madrid-arena.jpg
Sobre tu conciencia ana, los cadaveres de: Rocio, Cristina, Katia y Belén
 
Tienes que desaparecer del Ayto. de Madrid. Tú y toda tu mafia fecal. Estas a tiempo. Por cierto, llevate también a los inutiles Viñals. Padre e hijo.
El atestado policial del sumario del caso «Madrid Arena», desvela las ocho claves que provocó la tragedia en la «Thriller Music Park» del
pasado Halloween y que se saldó con cuatro chicas muertas y una quinta que, tres semanas después, continúa en coma.
1- Contrato municipal renovable cada año
En su declaración ante el Grupo V de Homicidios, el presidente de Diviertt S. L.,
Miguel Ángel Flores, afirmó que lleva haciendo este tipo de fiestas con Espacios y Congresos desde 2004, cinco al año en el Madrid Arena. Tiene un convenio con el Ayuntamiento firmado por cuatro años y que renuevan anualmente.
2- Flores, en la zona VIP cuando la tragedia
Miguel Ángel Flores se encontraba en la zona VIP cuando empezó la actuación, sobre las 3.30 de la madrugada. «Todo el personal estaba muy tranquilo y no hubo ningún tipo de altercado» antes de que arrancara el concierto estrella, declaró. Hasta que a las 4 le avisan para que baje a la enfermería.
3- Atrapada en la avalancha 30 minutos
María Casado, una joven de Alcobendas de 18 años, relató a la Policía Nacional que estuvo «
atrapada en la avalancha del Madrid Arena durante unos 30 minutos». Según su criterio, «observó deficiencias en la organización del evento». Así consta en su declaración ante la Policía Nacional.
4- Petardos comprados en Las Rozas
La Brigada Provincial de Información de Guadalajara informó a la de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid vía correo electrónico de que en una tienda de petardos de Las Rozas una persona llamada Vanessa y que acudió a la fiesta de Halloween compró una «carretilla» de fuegos de artificio.
5- Lanza una traca y se «esfuma» en un taxi
Otro de los testimonios llega desde el mismo centro de Madrid. Un comunicante anónimo informa a la Policía de que una chica llamada Eva encendió una traca de petardos en el interior del Madrid Arena. La mujer trabaja en Las Rozas y abandonó el recinto en un taxi tras producirse la avalancha.
6- «La gente seguía empujando»
Las diligencias recogen que «todas las personas confluyeron en el mismo vomitorio». «Algunas -añaden- cayeron al suelo empezó a taponarse; pero la gente que intentaba salir y la del otro lado no se percataron y seguían empujando, sumándose las personas que bajaban las escaleras y querían acceder a la pista».
7- «Todos entraron con una entrada válida»
El representante de la empresa DATO, encargada de validar las entradas de la fiesta, entregó a la Policía un certificado de que «todos los asistentes accedieron al recinto con una entrada original y válida de las emitidas por la organizadora y no se autorizó el acceso con entradas falsas, duplicadas o repetidas».
8- «Nadie nos pidió el DNI ni nos cacheó»
Daniel Martínez, de 21 años, declara que los porteros se quedaron con su entrada y las de sus amigos cuando llegaron, pese a que querían quedárselas como recuerdo. En ningún momento, asegura, les pidieron el DNI para acreditar su edad ni tampoco fueron registrados para comprobar lo que llevaban encima.
imputados-responsables-concierto-Madrid-Arena_TINIMA2012111.jpg
Esta es la España de mariano y "el rey juanito".
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario