La Fiscalía ha presentado una querella criminal contra Jaume Roures, responsable de Ovideo TV y Mediapro, y su socio Josep Maria Benet, por fraude en subvenciones.
El supuesto delito consistiría en inflar la taquilla para recibir ayudas en dos películas: Flores negras (2009) y La vida empieza hoy (2010).
"Las dos caca"
Estos dos mafiosos son "amiguitos del alma" del peligrosisimo zapatero
El Ministerio Público sospecha que se dieron datos falsos de recaudación para conseguir estas subvenciones. Las películas costaron un importe cercano a los dos millones de euros cada una y las ayudas oscilaron sobre los 650.000 euros por cabeza.
Ovideo TV entró a formar parte de Mediapro en 2007, aunque hasta 2013 la productora no adquirió enteramente su filial. Según varias fuentes, el grupo encontraría en este extremo su defensa y alegaría que no tienen responsabilidad en los hechos porque son anteriores a su participación.
Se trataría de un fraude similar al destapado el pasado noviembre por el Ministerio de Cultura, que consistía en sobredimensionar falsamente las taquillas y entradas de espectadores para aparentar que la película reúne los requisitos que establece la normativa que regula las subvenciones y, así, obtener las ayudas –que pueden alcanzar los 1,5 millones de euros–. Algunas de las películas bajo sospecha eran de los productores José Frade y Enrique Cerezo.
Roures es uno de "los padrinos" de Podemos -- salvado de la quiebra por "Marrano" Rajoy, permitiendo la absorción ilegal de la Sexta por Atresmedia. La "ejecutora" fué soraya saenz de santamaria.
Me dá mucho asco
Esta es una parte de "la famiglia" -- Que asco
Y por último: Un periodista pregunta al "emérito", un tal juanito padre del actual rey; ¿va Vd. a escribir sus memorias?: respuesta; "para qué, para mentir" -- Borbón en estado puro. Mujeriego en serie, borracho y ladrón. ja ja ja
Tenemos mas ladrones en las instituciones que en todas las carceles juntas
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario