La consultora de Trillo que revisa Hacienda ingresó 4,5 millones
La firma de Federico Trillo especializada en asesorías "verbales" ja ja ja, que ahora investiga Hacienda por sus relaciones con las empresas de parques eólicos ingresó 4,5 millones tras dejar de ser ministro
La investigación tributaria, desvelada por El País, se centraba en un primer momento en la vinculación de Collosa con una presunta red ilegal de concesión de licencias para levantar parques eólicos en Castilla y León, pero ha acabado salpicando al expresidente del Congreso y a otros compañeros de partido, entre ellos, el diputado por la Región de Murcia, Vicente Martínez-Pujalte, que también cobró de la misma constructora a través de otra firma de asesoría, Sirga XXI Consultores.
En España tenemos 450.000 politicos con Visa y coche oficial. Multiplicalos por tres de familia de media . Todos tienen que ser investigados. Nos chupan la sangre desde hace mas de 30 años.
Deficit y deuda lo dejan bastante claro. Malditos sean.
Hasta ahora lo habitual era ver a Pujalte por los pasillos defendiendo a presuntisimos corruptos, de los que siempre se declaraba “amigo”: lo hizo con Carlos Fabra y lo hizo con Jaume Matas, ambos presidiarios. Pero ahora él era el aludido y ha tenido que salir él mismo a defenderse: ha admitido los pagos del grupo Constructora Llorente S.A (Collosa), ha asegurado que nada de lo publicado se contradice con su régimen de incompatibilidades.
No os toméis la molestia, pronto los ciudadanos os vamos a librar de ese problemilla que tenéis con los cargos públicos. Hay que ser no sólo una banda organizada de descerebrados vividores y "saqueadores", sino de una insolidaridad inhumana para, estando como están los españoles, salir a la palestra con declaraciones como ésta. No es que crean que nos chupamos el dedo, es que les importa un pimiento lo que pensemos de ellos, porque no somos nada para ellos sino un rebaño al que esquilar. Y de paso chuparnos la sangre. HdP
¿Será por ladrones? Malditos sean
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario