sábado, 5 de noviembre de 2016

ESPAÑA: ¡¡Por mucho que se empeñen -- del cruce de dos cabestros (PP - Ciudadanos) no puede salir un toro bravo!! -- La empresa familiar de la nueva ministra de Sanidad figura en la lista de morosos de Montoro -- Tiene algo que decir Albert Rivera -- Belén Estéban ha conseguido del Juez que instruye la causa contra "el toño sanchis" y su esposa -- el embargo de todos sus bienes -- ¡¡Bravo!! Brindo por ello -- Estoy de maleantes hasta "el gorro"


¿De qué te ries ministra? -- Joder que tropa

. La familia de la nueva titular de Sanidad, Dolors Montserrat, figura en la última lista de morosos que publicó Hacienda. 
Dicha sociedad, ‘Montserrat Operador Logístico', tiene una deuda con el fisco de 2.305.822,98 euros.


¡¡A las ratas no les gusta la luz!! Fallo o manipulación

Cuando se sacan a la luz líos de familia, poco importa que se hable de senadores o ministros -- Casta "al fin y al cabo" -- Simplemente castuzos y maleantes

Dicha empresa ya aparecía en la primera lista publicada por el Ministerio que dirige Cristóbal Montoro, publicada en diciembre, con una deuda de 1.277.896,03 euros.

El administrador único de la empresa es el hermano de la recién nombrada ministra de Sanidad, Jaume Montserrat. Además, entre los apoderados figuran su madre, Dolores Montserrat Cullere, una histórica dirigente del Partido Popular de Cataluña.

Una lista que a día de hoy solo es posible consultar en algún que otro medio de comunicación --y que puedes consultar aquí--. Cuando se intenta consultar en la web de la Agencia Tributaria, este es el resultado: 

¡¡Cagate lorito!!

Dolors Montserrat no comunicó ninguna participación en dicha empresa en su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados.

‘Montserrat Operador Logístico' presentó concurso voluntario de acreedores el pasado 17 de junio al no poder atender a sus deudas. 
Estos HdP tienen la misma sensibilidad que una piedra

"Parece que teneis mala cara" -- Pues esto no es nada para la que os espera


Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario