viernes, 25 de enero de 2013

Mariano rajoy y gallardón ni cumplen ni hacen cumplir la Constitución ¡FUERA!


Desde hoy las fotos de los maleantes las publicaré "cabeza abajo"

"No subiremos los impuestos". IVA, impuestos especiales, IRPF

"Crearemos empleo". Un millón de parados mas.

"No bajaremos las pensiones". Puaff

"La sanidad y la educación son intocables". Requetepago.

"Con nosotros no habrá amnistia fiscal". Y así hasta el vómito. 40.000 millones de € blanqueados. Dinero del narco, trata de blancas, saqueo de las Cajas de Ahorro, Banqueros, politicos-fecales, ladrilleros... ¿Sigo mariano?. De los 40.000 blanqueados, mil doscientos recaudados. Tiene c.....s la cosa. El 3%.

"Desahucio expres". HdP. Casi una docena de suicidios.

Barcenas y el dinero negro del pp S.L. Desde el año 1989 hasta hoy. Que también.

Indultos expres. Maleantes, torturadores, criminales...Pero sobre todo amiguetes.

Saqueadores de ayuntamientos, mancomunidades, cabildos, comunidades autonomas, empresas publicas...Una parte del dinero robado, ha sido blanqueado por montoro y beteta. Que asco.

¿En manos de esta gentuza vamos a dejar unas Olimpiadas?

El "rey juanito" se pide ser abanderado de Suiza. ja ja ja

Tenemos mas delincuentes en las Instituciones que en todas las carceles juntas.

 
Lo ultimo.

 
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que pedirá al "organismo que corresponda" que investigue por qué en la pasada Legislatura la extinta Feve compró 28 trenes, valorados en más de 40 millones de euros, sin que existan vías adecuadas para que circulen.

Según relató, Feve encargó cuatro trenes para vías adaptadas y posteriormente amplió el contrato hasta los 28 trenes, sin que existieran vías por las que pudieran circular.


"Este contrato se mandará al Consejo de Estado para ver si el Estado tiene que pagar y a los órganos que corresponda para que se investigue la compra de trenes sin vía por parte de Feve", aseguró Pastor. Feve, operador ferroviario público de vía estrecha, se extinguió a finales del pasado año en virtud de la reforma del sector aprobada por el Gobierno. En concreto, la empresa cedió sus infraestructuras a Adif y los trenes y su explotación a Renfe.

Yo quiero saber: ¿Quién se llevó las comisiones?. So cerdos.


 Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

 

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