'Cuéntame cómo pasó' ha protagonizado este jueves un nuevo capítulo de lo que ya se ha convertido en "la cuarta entrega" de la trilogia de "El Padrino". Según recoge El Confidencial las primeras conclusiones de la auditoría interna abierta por Radio Televisión Española (RTVE) apuntan a que existieron "errores graves en las liquidaciones de la serie".
Además, El Confidencial y El Español han publicado que Imanol Arias y Ana Duato usaron el mismo testaferro que Granados y David Marjaliza en la 'Púnica'.
¡¡Éstas cosas no se pueden olvidar!!
La investigación, que sigue adelante, arroja algunas irregularidades por parte del auditor responsable. Estas supuestas irregularidades no tienen nada que ver con el proceso abierto por la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) de la Agencia Tributaria que calcula que Imanol Arias y Ana Duato (que ya ha defendido su inocencia) habrían defraudado presuntamente 1,6 millones y 800.000 euros, respectivamente. Por ahora.
Si los problemas fiscales y las investigaciones judiciales prosiguen en torno a Ganga y a Bernardeau y Ana Duato, RTVE se vería obligada a prescindir de la productora. Como empresa pública, no podría seguir contratando con ellos, tal y como han confirmado a El Confidencial varios consejeros de la Corporación. ¡¡Fuera!!
"El auditor nos dice que lo de la actriz Pilar Punzano no parece tener mucha importancia, pero que en otros temas de liquidación sí se han detectado algunas irregularidades, así que estamos expectantes".
"Las primeras informaciones del auditor nos señalan que algunas cosas no están bien, pero todo apunta a que, sobre todo, se trata de vicios históricos repetidos por una productora que lleva haciendo lo mismo, año tras año, desde 2001.
Pilar Punzano vuelve a la carga
Este nuevo contratiempo para la serie llega el mismo día en el que Pilar Punzano no ha dudado en pronunciarse sobre la polémica. Punzano, que dio vida a Inés Alcántara durante cinco temporadas, abandonó Cuéntame el pasado mes de septiembre afirmando que Ganga Producciones "es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos?" y cargando también contra Imanol Arias.
Ahora, la actriz ha aprovechado la complicada situación que atraviesan los protagonistas y responsables de la serie para 'vengarse' a través de su cuenta oficial de Facebook: "Y la que he estado muy desafortunada soy yo... los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito?", haciendo referencia a la colaboración que Duato y Arias hacen con la ONG. "Cómo cuela ese trato con una pátina de cole de curas... si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta", continúa arremetiendo.
Tras lanzar esta polémica publicación, fueron muchos los comentarios que se produjeron en la entrada. Punzano respondió a un usuario que preguntaba si alguien más de la serie se atreverá a hablar claro de lo que ocurre: "Lo dudo... cuando dije que era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí...el único qué habló fue Roberto Cairo, pero ahora ya no puede... los demás son tan egoístas como éstos", termina sentenciando.
"Tenemos mas ladrones en la Instituciones que en todas las carceles de Europa juntas"
En España tenemos alrededor de 70.000 presos y 450.000 politicos con cargo -- luego las cuentas cuadran, por lo menos con la UE
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario